Jugo de mango con leche – Beneficios para curar síntomas de anemia

Jugo de mango para la anemia
El jugo de mango es muy bueno para combatir la anemia en adultos

El mango es una fruta que aparte de ser deliciosa proporcionado alto contenido de hierro, este jugo deberás tomarlo dos veces por semana.
Es una fruta tropical muy conocida por su intenso sabor dulce, las bondades al consumirla se reflejan en tu organismo de manera positiva por todas sus buenas virtudes propiedades y beneficios.

Ingredientes

  • Un mango maduro
  • Una taza de leche descremada o agua
  • Un cuarto de cucharadita de vainilla

Preparación

  1. Lavamos bien
  2. Corta la pulpa en trozos
  3. Vierte en la licuadora junto con la leche descremada o agua y vainilla
  4. Licuar por unos segundos
  5. Y listo, bébelo lentamente

Sabias que ?

Si quieres eliminar los síntomas de la anemia, este jugo incide en el aumento de la hemoglobina, también puedes aumentar su efectividad preparando otras recetas con agua de mango natural y combinarlo con elementos como es la zanahoria o la naranja.

El jugo de mango posee vitamina E vitamina B y en un alto grado de vitamina C, también se encuentran minerales importantes como es el hierro, potasio, magnesio y calcio, lo que lo convierten en una alternativa ideal para combatir problemas asociados al sistema digestivo inmunológico y cardiovascular. Además colabora en la regeneración celular todo esto gracias a las propiedades curativas del mango

Para qué es bueno el mango y su jugo?

Tanto el mango entero como el jugo es perfecto para combatir gripes y resfriados en el caso digestivo te ayuda a eliminar los problemas de estreñimiento y así mismo el color también acaba con los síntomas de la anemia en adulto rápidamente y por último cuida tu piel y cabello manteniéndolo libre de afecciones.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.